Así como el titulo de este blog, comenzo mi historia de amor, hace ocho años atrás, y todavía siento el escalofrío corriendo por mi espalda.... todavía me acuerdo que fue lo primero que pensé cuando vi las dos rayitas en el evatest......mierda! y ahora... a que isla me escapo?, fue un pensamiento extraño, por que estaba muy contenta del resultado ese, obvio que tenia 21 años y una pelotudez encima que era clínicamente irremediable.
Bueno, me puse los pantalones y hice lo que me pareció mejor en ese momento.... casarme!!si, si... que pelotuda!!! pero bueno ya dije que era muy pendeja y muuuuyyyy pelotuda para mi edad, las chicas de ahora no se dejan enganchar así como así, la pasan bomba....como las envidio.....
Bueno igual todo esto viene a que ocho años después, quiero dejarlo a mi marido, cambiarlo por un bombón 15 años mas grande que yo, que se parte ( a pesar de su edad) y todo esto sin sufrir los efectos colaterales, que supongo debe causar tomar una serie de decisiones como las que yo necesito, para que esta vida mía se torne un poquito....mas...no se.... vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario